lunes, 1 de septiembre de 2008

FORMA PARTE DE LA HISTORIA .....

Una historia no es completa, si únicamente se narran los hechos, aunque estos sean con rigor científico. Las emociones, los sentimientos, los intereses, las situaciones anexas y los acontecimientos colaterales, forman también parte de la historia.

Usted que conoce a los protagonistas, es ya parte de ella; cuénteme lo que sabe de ellos, yo le guardaré el anonimato.

Definitivamente hay algo en lo que tanto parientes como amigos de Gabriel coinciden en lo que me comentan: Este Gabriel no es el mismo que todos conocieron, ha cambiado por completo, lo desconocen.

Y aquí quiero agregar una reflexión que llegó a mi correo, pues lo considero pertinente:

"Nadie sin una causa, puede cambiar tanto sus sentimientos y valoración de respeto por sus padres y hermana. Una buena relación sentimental, plena de amor, llena nuestra vida por completo y nos hace irradiar ese amor hacia los demás seres queridos.

Quien tiene un buen amor, no es cubierto nunca por una nube negra que lo asila y lo aisla como en una burbuja, desde la cual irradia negativismo, caos, confusión, al punto de malograr sus relaciones interpersonales hasta acabar peleando con sus entrañables seres queridos.

Un gran amor nos convierte en una mejor persona, no en un ser caótico y resentido .....

El interés, es sí un elemento de discordia y disensión cuando este es personal, pues de él surge el egoísmo y la codicia; no así cuando el interés es por el bienestar de los demás, nacido de una vocación de dar y no de sólo quitar y recibir.

Quien realmente ama, no aisla a su ser amado separándolo de sus seres más queridos."


FORMA PARTE DE LA HISTORIA ....

Me han proporcionado algunas cartas que fueron enviadas  y que buscaron disuadir a los implicados en ella; Me han llegado también opiniones y comentarios, 

Las historias ocultas y escabrosas cuando salen a la luz explotan como una bomba, al entrar en contacto con la realidad.

Esta historia tenía -y sigue teniendo- un enjambre de emociones contenidas, el que debe haber salido .... con fuerza ... cuando fue destapada.

¿Qué pasó con los padres que no asistieron a la boda de sus hijos?. ¿Qué pasó con el resto de parientes y amigos ...?. ¿Por qué se realizó en estricto secreto?, ¿Qué había que esconder?. ¿Es acaso comparable con la historia de amor de Romeo y Julieta ....?.
Este corto tiempo de silencio ha sido un espacio de tregua, de enfrentamientos, de tomar posiciones, de decir LO SÉ TODO recién ahora empezamos ......

La historia continúa ....... pronto empezaré escribiéndoles: Todo comenzó cuando Gabriel -el novio- quizo visitar .......